martes, 22 de mayo de 2007

Como llegaron hasta este blog?

La idea es que si están leyendo esto de alguna manera llegaron a este blog. La idea es que cuenten como (Google, Directorios, desde Blogger, etc).

Me surgió la duda porque la verdad no tengo idea como alguien puede llegar a este blog, nadie se va a poner a tipear la dirección.

Bueno, espero sus comentarios.

Gracias!

Technorati tags:


miércoles, 9 de mayo de 2007

Como la gente puede usar hotmail? Maldito MSN Messenger

Porque la gente no se da cuenta de que hotmail es el peor servicio de email?

No se puede comparar ni remotamente con lo que es Gmail, y eso que todavía está en estado Beta. Gmail es más rápido (mucho, mucho, mucho más), soporta labels, tiene 2.8 GB de espacio (tenía más de 1Gb cuando hotmail tenía los ridículos 2MB!), permite REDIRECCIONAR a cualquier cuenta, también mediante filtros (esto no lo hace nadie), innova en nuevas funcionalidades que luego intenta adoptar el mediocre hotmail sin ni siquiera acercarsele (leáse AJAX, capacidad de la cuenta) y muchas etc más que lo hacen un servicio totalmente apto para uso profesional.

Como hotmail puede tener un sistema antispam TAN pobre que se base unicamente en si el remitente está en nuestra lista de contactos? Por favor gente de microsoft.... es un papelón. Si alguien me pasa su dirección de correo (que de entrada si es de hotmail no me da un buen concepto) le tengo que recordar que revise en su "correo no deseado" para poder leerlo...

En fin detesto hotmail y y su maldito messenger. El msn pesa toneladas, te come los recursos, tiene publicidad (lo hace MÁS lento todavía? SI!), no transmite los archivos (no funciona NUNCA) y cuando los envía tardan la eternidad para llegar. No muestra las imágenes para mostrar, aunque todo esté seteado correctamente, etc, etc.
La diferencia de rendimiento con Google Talk es notable, si chatean por voz en Google Talk parece que se estuviera hablando por teléfono, si no quieren instalar nada pueden chatear directamente desde la interfaz de Gmail, anda RAPIDÍSIMO, transmite archivos siempre (y rápido por si hace falta aclarar. Muy rápido), no tiene SPAM (y esto es en serio) y si entra alguno ni siquiera lo notamos porque va directamente a la carpeta Spam, todos los correos que nos mandan nos llegan a nuestra carpeta de entrada si no se trata de spam (como funciona? no sé, pero funciona de 10), ahora tiene más de 2.8GB de capacidad y va en constante aumento (todo el tiempo, todo los días, todo el año).

Quieren acceder mediante POP3? PAGUEN! en Gmail es gratuito...

Me parece que hotmail y su maldito msn adoptan la filosofía de René Lavand, este gran mago argentino al que le falta un brazo y hace trucos increíbles con cartas:

HOTMAIL: "IMPOSIBLE HACERLO MÁS DESPACIO"




 
Music Blogs - Blog Top Sites Music blogs Top Blogs  Bitacoras.com Cutting through the Blog Smog Blogarama - The Blog Directory Blog Directory Search engine Personal Blogs - Blog Top Sites