jueves, 28 de diciembre de 2006

El blog menos visitado

Este quizás sea el blog menos visitado del mundo. Hasta ahora no tuve visitas, de nadie que no sea yo, cero. Toda esta info de donde la saqué? De Google Analytics por supuesto.

Le tengo que mirar el lado bueno a esta ausencia de visitantes, puedo postear cualquier cosa, delirios míos, en fin cosas que sé que no tienen que gustar porque nadie las va a ver. En fin, si estás leyendo esto probablemente seas el primero. Te invito a dejar un comentario (que quizás sea el único de todo el blog jaja).



Saludos!


4 comentarios:

Quiqueq dijo...

Siii...primer comentario jaja...unite al club de los blogeros sin audiencia che!

Quiqueq dijo...

hola, me gusto la idea de links reciprocos, ya te agregue a mi blog.. a ver si conseguimos un par mas de gente jaja...suerte

blogguno? dijo...

he llegado hasta aquí buscando en google "el blog menos visitado", jajajaja.

suerte en tu carrera blogueril, mi blog duró cuatro meses.


un abrazo!

Wra5 dijo...

Yo lleue aca visitando blogs , en algun momneto cae gente al baile , saludos



 
Music Blogs - Blog Top Sites Music blogs Top Blogs  Bitacoras.com Cutting through the Blog Smog Blogarama - The Blog Directory Blog Directory Search engine Personal Blogs - Blog Top Sites